Real Balompédica Linense Calderón premia a los jugadores de la Balona con dos días de descanso

  • Los albinegros se entrenarán toda la semana en el Santa María Polo Club

Calderón dirige una sesión la pasada semana en el Santa María Polo Club Calderón dirige una sesión la pasada semana en el Santa María Polo Club

Calderón dirige una sesión la pasada semana en el Santa María Polo Club / RAG

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, concedió lunes y martes libre a su plantilla después de que el equipo albinegro enlazase el pasado domingo su segunda victoria consecutiva, al derrotar al Talavera de la Reina en el Municipal.

El preparador gaditano premió de alguna manera a sus hombres por la implicación demostrada desde que el nuevo técnico desembarcó en el club el pasado 17 de diciembre, que ha tenido reflejo en numerosas sesiones de trabajo y además algunas de ellas especialmente prolongadas.

La Balona volverá por lo tanto este miércoles a los entrenamientos y como ya sucedió durante buena parte de la semana pasada, todas las sesiones tendrán como escenario en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque).

Los albinegros prepararán durante cuatro días el primer partido de la segunda vuelta, el que le enfrentará al Villarrobledo en el Municipal de La Línea (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios