Andalucía

La Policía halla el cadáver de una mujer de 85 años con signos de violencia en su domicilio

  • El domicilio, en calle Enrique Cano Ortega, donde habitaba la fallecida presentaba los enseres revueltos

El cadáver de una mujer de 85 años ha sido hallado con signos de violencia por arma blanca en el interior del domicilio en el que habitaba la víctima, ubicado en la calle de Enrique Cano Ortega de la capital malagueña.

  Los servicios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Sala del 091, fueron alertados alrededor de las 16.00 horas de este martes por un particular, tras lo cual se desplazaron hasta el lugar de los hechos, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

  Una vez en el domicilio, los agentes pudieron comprobar la veracidad de la información, así como que habían asistido los servicios de emergencias que nada pudieron hacer por la vida de la víctima.

  La vivienda donde ha sido hallada la fallecida presentaba los enseres revueltos. Hasta allí, se han desplazado especialistas de Policía Científica y Agentes de Policía Nacional del Grupo de Homicidio de la UDEV, que se han hecho cargo de las investigaciones.

  El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la correspondiente autopsia, según han precisado las mismas fuentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios