Huelva

Localizan en Polonia a la madre del menor acusada de secuestrarlo

La mujer de nacionalidad polaca denunciada el pasado 28 de mayo por su exmarido en Lepe por un presunto secuestro del hijo de ambos, de 6 años, ha sido localizada en Polonia, donde la familia ha comenzado a gestionar que el caso sea tratado como secuestro parental. Fuentes de la investigación han señalado de que la familia del padre ya está informada del lugar donde ha sido localizada la mujer, y están pendientes ahora de saber si la Justicia polaca acepta el caso como secuestro.

La madre del menor viajó por carretera hasta Polonia desde Lepe, por lo que no ha sido registrado su viaje en ningún transporte público, sospechando de que inició el viaje el mismo 25 de mayo, cuando se hizo cargo del niño para pasar con él el fin de semana. La familia también lo ha confirmado, indicando fuentes de la misma que se ha iniciado un proceso mediante un abogado que, de momento, costaría unos 4.000 euros, por lo que están intentando realizar alguna gestión paralela que no tenga un coste tan elevado.

A pesar de que está localizada, no han podido hablar con el niño desde que desapareció, recordando que el pequeño cumplió siete años la pasada semana, y nadie de la familia del padre tuvo “ni una triste llamada”. La denuncia se presentó después de que el domingo 27 de mayo la mujer no entregase a menor tras haberlo tenido con ella durante el fin de semana en Lepe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios