El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

"No quiero que mis pacientes pierdan naturalidad"

29 de enero 2012 - 01:00

Sentirse bien por dentro y verse guapo por fuera no es una meta inalcanzable. La medicina estética ha sido protagonista en los últimos años de una democratización que nos permite acceder a ella sin que se resienta el bolsillo. El doctor Carlos Moreu sabe bien de lo que hablamos. Su clínica lleva siete años sin variar los precios de los tratamientos, lo que no implica una reducción de la calidad de los servicios, si no todo lo contrario: siempre busca ofrecer las últimas técnicas del mercado y los tratamientos más novedosos.

El objetivo es claro: que el paciente se vea mejor, pero que no pierda naturalidad en su rostro. "Llevo a gala el quedarme un poco corto en los tratamientos porque me gusta la naturalidad, que mis pacientes sigan siendo ellos mismos, aunque con mejor aspecto. No soporto la artificialidad", señala.

En eso coincide con María del Carmen Fernández, esposa del torero José Antonio Canales Rivera y cliente de la clínica. Para ella los tratamientos que más le llaman la atención son "los que aportan luz y frescura a la piel y que se traducen en un mejor aspecto". Por eso eligió al doctor Moreu. "Me hablaron muy bien de él y decidí ir a una primera consulta. Me encantó tanto a nivel profesional como en el trato personal. La idea que me transmitió de la medicina estética es que no abusa de ella y eso me pareció muy acertado. No estoy de acuerdo con los tratamientos que conllevan una pérdida de identidad", afirma María del Carmen.

La clínica, que abrió en el año 2000, ofrece peelings químicos, rellenos de arrugas, luz pulsada, eliminación de manchas cutáneas, tratamientos contra la flaccidez y la celulitis... Los más demandadados en la actualidad: las infiltraciones con ácido hialurónico y las inyecciones con toxina botulínica. Señala el doctor que el ácido hialurónico es una sustancia que está presente en nuestro organismo, que a cierta edad se deja de producir y gracias a los avances de la medicina se consigue fabricar de manera sintética. Es muy recomendable porque es una sustancia reabsorbible, con lo que no es dañina para la salud.

La clínica del doctor Moreu cuenta también con una técnica novedosa que es la bioplastia facial, que consiste en aplicar volumen en distintas zonas del rostro usando ácido hialurónico de mayor densidad con la ayuda de una microcánula, con el fin de elevar y restaurar los tejidos faciales. En este apartado utiliza Restylane®, un gel de pureza cristalina que ofrece excelentes resultados.

Clínica doctor Carlos Moreu

C/ Arenal, 13, 4ºB

San Fernando

Teléfono: 956 881 728

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último