Los dioses del carnaval chisparrero quedan en familia
Dios Momo de CastellarAmante del Carnaval, Garrucho fue elegido dios Momo de Castellar junto a su cuñada, María del Mar Corrales. Ambos aparecen disfrazados en la imagen.
Manuel Garrucho y su cuñada María del Mar Corrales han sido durante el pasado Carnaval de Castellar el centro de las miradas. Ambos han ostentado los cargos de Dios Momo y Diosa de las fiestas, los encargados de abrir los festejos desarrollados el pasado fin de semana.
Garrucho destaca que, precisamente, fue animado por su cuñada para presentarse a la elección. "Al final, todo quedó en familia", bromea. Para Garrucho, quien utilizó tres disfraces distintos para acudir a las distintas fases del concurso de agrupaciones y el baile en la calle, el Carnaval de este año ha contado con algo menos de público por coincidir con el de Cádiz. "Mucha gente habrá ido para allá y otros tantos estuvieron pendientes el viernes de la final del Falla. Lo de Cádiz es otro mundo, es digno de ver al menos una vez en la vida", destaca. Si su trabajo lo permite, asistirá a los carnavales de Algeciras y La Línea.
Muy aficionado aunque no ha participado nunca en ninguna agrupación, Garrucho se confiesa un amante de las comparsas por la especial afinación de las voces. "Coincido plenamente con el veredicto del jurado local. El nivel de este año ha sido muy bueno", concluye.
No hay comentarios