El tiempo
Temporal de invierno en el Campo de Gibraltar

El colegio Montecalpe impone sus becas en el Millán Picazo

La conferencia corre a cargo del director del Alzahír de Córdoba, Fernando Conde

Un alumno del colegio Montecalpe recibe una de las becas ayer en el auditorio Millán Picazo.
Redacción / Algeciras

15 de febrero 2009 - 01:00

El colegio Montecalpe celebró ayer en el auditorio Millán Picazo el acto de imposición de becas a la XXVIII promoción de alumnos que finalizan este curso el Bachillerato.

La conferencia corrió a cargo del ex director de Montecalpe y ahora director del colegio Alzahír de Córdoba, Fernando Conde. Tras la charla y la imposición de becas, tuvo lugar la lectura de la memoria de los alumnos a cargo de Pedro Tiscar, Andrés López, Javier García y Gabriel Martín de Oliva. Realizaron un recorrido en el que mostraron muchos de sus momentos vividos durante casi doce años en este centro.

Antes de la clausura del acto, a cargo del director del colegio, Pablo Cuvillo, se impuso la beca de honor al personal docente y no docente de Montecalpe. La recogieron Daniel San Martín, Jesús Sánchez, Jesús Mendoza, Mari Angeles Cozar, África Cruzado y Teresa López. También recibieron el galardón los padres de la promoción De la Campa Jiménez- Orta, Tiscar Ruiz y María del Carmen Moreno Campos. Al final hubo un aperitivo en el centro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último