Todo Deporte Una empresa instalará un centro deportivo en el colegio Huerta de la Cruz de Algeciras

  • El nuevo recinto, con más de 4.000 metros cuadrados, será explotado por la empresa Todo Deporte

El colegio Huerta de la Cruz de Algeciras. El colegio Huerta de la Cruz de Algeciras.

El colegio Huerta de la Cruz de Algeciras.

La empresa andaluza de promoción de instalaciones deportivas con implantación nacional Todo Deporte construirá un centro en Algeciras en terrenos del Colegio Huerta de la Cruz, que regentan las Hijas de la Caridad.

Los alumnos del colegio disfrutarán de las instalaciones del centro deportivo, que contará con el mejor equipamiento de deporte y salud abierto a los vecinos de la ciudad, tras el acuerdo alcanzado entre la Gestora de Espacio Deportivos y la Orden Religiosa.

"En Todo Deporte, como empresa andaluza de promoción de espacios deportivos con implantación nacional, continuamos con nuestro plan de expansión. Fruto de ellos es el acuerdo con el centro educativo regentado por las Hijas de la Caridad en Algeciras, por el que se promoverá la construcción de un equipamiento de centro deportivo de primer nivel que ampliará la oferta deportiva del municipio, generando 50 puestos de trabajo entre directos e indirectos", ha subrayado la compañía.

Este centro deportivo, proyectado con más de 4000 metros cuadrados de instalaciones y maquinaria, podrá ser utilizado por los alumnos del colegio de las Hijas de la Caridad como complemento de su formación y educación deportiva, proporcionando así una ampliación de su oferta docente.

En palabras de Ignacio González, consejero delegado de Todo Deporte, “este centro supone un impulso en la estrategia de la compañía en la provincia de Cádiz y continúa en la línea de la colaboración con la Congregación de las Hijas de la Caridad, con la que ya estamos desarrollando un centro deportivo en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla”.

Ultimándose los detalles del proyecto básico de realización, desde Todo Deporte esperan superar los trámites de licencia en las próximas semanas para comenzar las obras con un plazo de ejecución de 18 meses.

“Algeciras, con una amplia población y altos índices de actividad deportiva, supone una ubicación clave en el compromiso con el desarrollo de los entornos en los que Todo Deporte, actúa, como generador de buenos hábitos, desarrollo económico y aporte de valor a la Sociedad”, concluyó González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios