Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

El Puerto de Algeciras reabre el aparcamiento público del Llano Amarillo

El desmontaje de las instalaciones de la OPE termina dos días antes de lo previsto

El Llano Amarillo, reabierto.
Redacción

19 de agosto 2020 - 17:04

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha adelantado a hoy miércoles la reapertura de la zona de aparcamiento del Llano Amarillo después de que haya concluido antes de lo previsto el desmontaje de las instalaciones destinadas a la Operación Paso del Estrecho, suspendida este año por la pandemia del coronavirus.

La APBA comenzó el lunes el desmontaje y tenía previsto reabrir la zona de estacionamientos gratuitos el viernes, pero finalmente será en la tarde de este miércoles cuando estén a disposición de los algecireños.

Entre el área que hay junto al oasis y la principal ofrecen a la ciudad –la mayor parte del año– casi un millar de plazas de estacionamiento a dos pasos del centro de Algeciras. En la vía interior paralela a Virgen del Carmen hay 470 plazas y en la propia avenida pueden estacionar 490 vehículos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último