El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

Fapacsa solicita una reunión con la APBA sobre el Llano Amarillo

Juan de Dios Regordán pretende mostrarle a Manuel Morón las sugerencias de los ciudadanos

Redacción / Algeciras

12 de agosto 2009 - 01:00

El presidente de Fapacsa, Juan de Dios Regordán, hizo saber a Manuel Morón, presidente de la Autoridad Portuaria, el gran interés suscitado entre los ciudadanos algecireños por la reunión que mantuvieron ambas partes sobre el proyecto del Llano Amarillo. Juan de Dios solicita una nueva reunión para presentarle a la APBA las sugerencias y alternativas de los ciudadanos para la zona del Llano.

Desde Fapacsa informaron que multitud de personas y diferentes colectivos se han puesto en contacto con la federación tanto para obtener información sobre el tema como para aportar sugerencias para el mismo.

Regordán insiste en que "ahora es el momento de definir un proyecto que beneficie al pueblo al mismo tiempo que acerca la ciudad al mar, algo que se nos está hurtando". También recordó que Fapacsa debe escuchar y aceptar ideas por parte de la ciudadanía.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

CD Utrera - Real Balompédica Linense | La previa

La Balona, obligada a ganar en Utrera para acabar 2025 en zona de play-off