Dona juguetes y regala felicidad
Nuevas Generaciones de La Línea organiza una campaña solidaria de la que se beneficiará Cáritasl campaña La iniciativa 'Un mundo de juguetes' se desarrolla en el municipio linense hasta el próximo 3 de enero.
La solidaridad es una cualidad que se deja ver sobre todo en Navidad, cuando la sociedad es más consciente de las necesidades de los desfavorecidos y es esto lo que ha impulsado a Nuevas Generaciones (NNGG) de La Línea ha poner en macha una campaña de recogida de juguetes y libros.
La agrupación y todas las personas que colaboren con esta iniciativa repartirán felicidad el Día de Reyes a muchos hogares linenses donde el dinero no alcanza para comprar regalos a los más pequeños de la familia.
La campaña Un mundo de juguetes comenzó el pasado 3 de diciembre y finalizará el próximo 3 de enero. La beneficiaria será Cáritas y todos los juguetes y libros serán bienvenidos en la Unión Deportiva Linense, que es el punto de entrega.
"Con esta campaña queremos contribuir a concienciar sobre las dificultades y necesidades por las que pasan numerosas familias en tiempos tan difíciles como los que vivimos, y promover la solidaridad entre las familias, niños y niñas de nuestra ciudad para que colaboren con los que más lo necesitan." afirmó Álvaro Santos, vicesecretario de NNGG. "Estamos seguros que son muchos los padres y niños que, tras haber disfrutado durante años con numerosos juguetes y libros infantiles, no saben qué hacer con ellos y estarán dispuestos a entregarlos para aquellos que difícilmente este año apenas tendrán algo con lo que jugar. Son tiempos difíciles para todos, pero muchas familias pasan por necesidades extremas, y es necesario que contribuyamos a repartir algo de felicidad y alegría entre los niños y niñas que algún día serán el futuro de nuestras sociedades", apuntó el portavoz de la formación.
No es la primera vez que NNGG impulsa proyectos de solidaridad y compromiso social. Álvaro Santos recordó que ya "pusimos en marcha acciones destinadas a la recogida de alimentos las Navidades pasadas, así como de ayuda en situaciones humanitarias de emergencia como Haití, entre otras, con gran éxito. Es importante concienciar de las necesidades por las que pasan nuestras sociedades, y de lo mucho que podemos ayudar hasta en los tiempos más difíciles".
NNGG agradeció a la Unión Deportiva "su colaboración a la hora de destinar un espacio en su sede con el fin de guardar los juguetes durante los días que dure la campaña y donde todos los que lo deseen pueden entregar uno".
Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com
No hay comentarios