Última hora
Atropella a un Glover sin puntos en el carnet

El Cabaret Festival Algeciras 2025 trae esta semana a Andy & Lucas, Maka y Los Morancos

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y Discos Grammy, a excepción del espectáculo de Maka, que han de conseguirse mediante la página web makaentradas.com

Qué hacer hoy en el Campo de Gibraltar: jueves 7 de agosto

Maka, Los Morancos y Andy & Lucas, los artistas para el Cabaret Festival 2025. / ES

El Cabaret Festival Algeciras, que trae a la ciudad tres espectáculos de primer nivel en la Plaza de Toros Las Palomas, sigue esta semana con las actuaciones en directo de Andy & Lucas, Maka y Los Morancos. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y Discos Grammy, a excepción del espectáculo de Maka, que ha de conseguirse mediante la página web makaentradas.com.

El icónico dúo Andy & Lucas aterriza este viernes 8 de agosto en Cabaret Festival Algeciras para presentar su espectáculo Nuestros Últimos Acordes, en el que sonarán éxitos que han marcado a toda una generación como Son de Amores, Y en tu ventana o Tanto la quería.

El sábado 9 de agosto será el turno de Maka, que presentará en directo Aura, su nuevo trabajo de estudio, con su inigualable mezcla de flamenco, rap y sonidos latinos que lo han convertido en uno de los artistas más seguidos del panorama actual.

El cierre del fin de semana correrá a cargo de Los Morancos, que traerán su espectáculo Bis a Bis, un desternillante show donde, bajo la premisa “el humor está en el punto de mira y los humoristas en el punto de ira”, el dúo cómico realiza una sátira sobre la situación actual del humor en España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último