Jorge Drexler disfruta de una noche flamenca en La Chicotá
El uruguayo vivió una velada entre guitarras, cantes y vino Canasta, bebida que probó por primera vez en el establecimiento de La Línea
Tras triunfar sobre las tablas del Palacio de Congresos de La Línea con su espectáculo Tinta y tiempo, el cantante, compositor y actor uruguayo Jorge Drexler quiso disfrutar de la ciudad del Campo de Gibraltar y conocer algunos de sus rincones, por lo que llegó hasta el mítico bar La Chicotá, un lugar del que se fue completamente enamorado tras disfrutar de una magnífica velada entre Canasta y flamenco.
El cantante llegó a La Chicotá junto a sus coristas, Alana y Myriam, tras el concierto ofrecido en el ciclo de En La Línea Música. Esta última, conocida de la artista linense Teresita Hernández y su hermano José Luís Hernández, les llevó al bar donde se reunirían, toda una sorpresa para Pedro, dueño del establecimiento, que no conocía a Drexler y, al igual que el uruguayo, quedó encantado con su visita.
La noche del sábado se fue animando con la entrada del músico a este "templo" de la Semana Santa y del flamenco. Su olor a incienso y la multitud de imágenes que decoran el pequeño local, maravillaron a Jorge Drexler, todo ello unido al espectáculo flamenco que comenzó con los presentes y con la llegada de La Tourne.
Según cuentan desde el establecimiento, la velada estuvo amenizada por el cante y las palmas al ritmo de bulerías y "flamenquito", además del vino Canasta, una bebida que impresionó al uruguayo y que probó por primera vez en este local de La Línea.
Jorge Drexler también se animó a interpretar algunas de sus canciones ante los presentes y no dudó en hacerse con la guitarra de Paco para ello. Antes de irse, el artista y el dueño de La Chicotá hablaron de repetir esta visita próximamente y dejó su firma en el instrumento del linense.
No hay comentarios