Ghali Naoufal muestra la belleza de Asilah en su nuevo cortometraje
Audiovisual
El fotógrafo afincado en Algeciras se ha trasladado hasta la ciudad de Marruecos para mostrar todos sus rincones
El fotógrafo y productor afincado en AlgecirasGhali Naoufal se ha trasladado hasta Marruecos para grabar su nuevo cortometraje, un trabajo con el que pretende mostrar la cultura y la belleza de la ciudad de Asilah.
Este proyecto es el primero en el que habla de la cultura de la Medina de Asilah, una ciudad que se encuentra a tan solo una hora en coche de Tánger y que tiene muchos rincones que mostrar. Ghali quiere enseñarle al mundo los secretos de esta zona con su manera especial de hacer arte visual.
La medina es una de las joyas de la ciudad marroquí, está muy bien conservada y pueden recorrerse sus calles empedradas mientras observas las paredes llenas de color y decoradas por pinturas. En esta zona se instalan puestos de mercaderes en los que puedes adquirir piezas de artesanía, alfombras y cuadros, entre otros productos.
Es un lugar en el que perderse para adentrarse de lleno en la cultura de nuestro país vecino, algo que quiere plasmar el fotógrafo con su nuevo proyecto con la intención de mostrar el lado más turístico de Asilah.
No hay comentarios