El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Viajar en verano es uno de los pasatiempos favoritos para ocupar las vacaciones. Desde el Campo de Gibraltar hay varias opciones para conocer otros países a través de los numerosos ferris que unen el continente europeo con África. Si eliges esta última opción, la mejor opción es tomar alguno de los barcos que unen Tarifa y Tánger, por lo que aquí te dejamos una lista de los imprescindibles que debes visitar en la ciudad de Marruecos.
La plaza 9 de abril, también conocida como el Zoco grande, es el centro neurálgico de Tánger. Las terrazas de los bares y restaurantes llenan de vida la zona, entre las que destaca el Cinema Rif.
En esta ubicación también se encuentra la Mezquita Sidi Bouabid, un lugar sagrado al que solo pueden acceder los musulmanes, pero que destaca por su impresionante presencia exterior.
La Medina está conectada con la plaza 9 de abril a través de la puerta Bab el Fas. Es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, tanto por su arquitectura como por las tiendas y los colores que colman sus paredes. Sin olvidar uno de los atractivos más fotografiados para las redes sociales, las puertas.
Situado en una de las partes más altas de la ciudad se encuentra la Kasbah, un recinto amurallado de indiscutible belleza lleno de callejones en los que puedes llegar a perderte.
En la cima de este lugar se encuentra un mirador desde donde puede observarse el puerto de Tarifa, lugar desde el que parte este viaje.
Los productos frescos y de calidad que puedes encontrar en el Mercado Central de Tánger te hacen vivir una experiencia única utilizando los cinco sentidos. Al igual que en las calles de la Medina, en el mercado destacan los colores alegres.
Los puestos más visitados por los turistas son los de las especias, un lugar en el que no falta un detalle y del que salen olores para no olvidar.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios