Barrio Vivo continúa su programación de ocio saludable con dos actividades al aire libre
Deporte y salud
La coordinadora contra la droga organiza una mañana de danza y yoga en la playa de Getares y una ruta de senderismo nocturno desde el Centro de Interpretación de Bolonia
La coordinadora contra la droga de Algeciras Barrio Vivo continuará durante la segunda semana de agosto con su programación de verano en la que organiza diferentes actividades que fomentan el ocio alternativo y una vida saludable.
En este caso, la programación ofrecida por Barrio Vivo continúa el próximo 8 de agosto con una jornada de multideporte en la playa de Getares. En la mañana de ese lunes, en el tramo del paseo marítimo junto al Punto de Movilidad Reducida se sucederán de 10.30 a 13.00 diferentes actividades gratuitas como biodanza, zumba, una sesión de yoga y otra sobre vida saludable.
Senderismo Nocturno
La siguiente actividad será una ruta de senderismo nocturno el próximo 11 de agosto, con salida desde el Centro de Interpretación de Bolonia.
El itinerario, de unas dos horas de duración, comenzará a las 21.00, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la belleza del magnífico entorno natural de la ruta en plena noche, además de una gran oportunidad para la contemplación de la bóveda celeste.
Las plazas para esta actividad son limitadas, con lo que es necesario reservar previamente en el teléfono 956633582.
No hay comentarios