Videojuegos

Virtual Toys llegará al mercado asiático con 'Pirates Treasure Hunters'

  • El estudio madrileño cumple un hito en la expansión del desarrollo español en el extranjero.

Durante la pasada G-star, la principal feria de videojuegos de los mercados asiáticos celebrada en Busan, Corea del Sur, Virtual Toys confirmó que se ha alcanzado un importante acuerdo con CJ E&M para la publicación de su próximo videojuego free to play de acción y estrategia. El estudio madrileño cumple un hito en la expansión del desarrollo español en el extranjero al entrar en un mercado altamente competitivo y líder a nivel mundial.

Con este acuerdo estratégico, el estudio va a publicar en los mercados asiáticos Pirates Treasure Hunters, un juego que se lanzará de la mano de este gigante de la industria y tendrá la oportunidad de entrar en las populares competiciones profesionales de videojuegos eSports, un negocio emergente permanentemente cubierto por los medios de comunicación y patrocinado por grandes empresas. Además de en Corea, CJ E&M va a publicar el juego en potentes mercados como China, Rusia y otros países emergentes donde el free to play está consolidándose.

“El hecho de que una compañía como CJ E&M haya decidido apostar por nuestro juego como su título más importante para los próximos años supone el mejor reconocimiento posible a nuestra apuesta por el free to play. Sabemos lo exigentes que son los jugadores coreanos, y CJ E&M también, y ambos estamos convencidos de que vamos a satisfacer sus expectativas”, comenta Fabriciano Bayo, CEO de Virtual Toys. La primera beta del título estará disponible en la primera mitad de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios