El tesorero municipal de Tarifa pasará a Los Barrios como interventor
Administración
José María Almenara Ruiz se incorporará en los próximos días a la Villa
Jorge Jiménez Oliva, hasta ahora secretario de La Línea, también se incorporará al Consistorio barreño
Otro cambio en los órganos colegiados de los ayuntamientos del Campo de Gibraltar. El hasta ahora tesorero municipal del Ayuntamiento de Tarifa, José María Almenara Ruiz, se incorporará próximamente como nuevo interventor en el Ayuntamiento de Los Barrios.
Con este cambio, Los Barrios pasa a tener cubiertas las plazas de interventor y también de secretario, puesto que el hasta ahora secretario de La Línea, Jorge Jiménez Oliva, pasará a la Villa barreña. Ambos tienen habilitación nacional.
Representantes del equipo de gobierno de Tarifa se han despedido esta semana de Almenara, a donde llegó en febrero de 2017 procedente de Gines (Sevilla).
Las tareas municipales de la Tesorería serán cubiertas de manera accidental por la funcionaria del área de Gestión Tributaria, Inmaculada Sena. Todo ello mientras el Ayuntamiento de Tarifa ha convocado ya el anuncio para cubrir la vacante en comisión de servicios o sustitución provisional.
En la firma del acta de cese como testigos oficiales de la despedida estuvieron el secretario general, Antonio Aragón, y el interventor, Francisco De Haro Aramberri, ambos funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional.
No hay comentarios