Tarifa

Un choque frontal entre dos coches en la N-340 en Tarifa deja al menos dos heridos

  • Los Bomberos rescatan a los conductores de los dos vehículos, un Opel Combo y un Seat Ibiza

  • Uno de los accidentados es trasladado en helicóptero

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras colisionar los vehículos que conducían en la N-340, en el término municipal de Tarifa. El accidente, una colisión frontal, se ha registrado a la altura del kilómetro 81 a las 10:45. Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos conductores y uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero. 

En total, viajaban en los vehículos seis personas. Cuatro en un Seat Ibiza y otras dos en una furgoneta ligera Opel Combo. Los dos han colisionado de frente, dejando heridos y atrapados a sus conductores. 

Bomberos de los parques de Algeciras y Tarifa se han encargado de las labores de rescate. Uno de los accidentados, el conductor del Ibiza, ha sido trasladado a un centro sanitario en helicóptero sin que en el momento de publicarse esta información hayan trascendido más detalles sobre la gravedad de las lesiones. 

El servicio de Emergencias del 112 ha movilizado, además de a los sanitarios y bomberos, a una brigada de la Guardia Civil para regular el tráfico mientras se efectuaban las labores de rescate y retirada de los vehículos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios