sociedad

Un joven muere arrollado por un tren al cruzar la vía en patines

  • El suceso se produjo en la estación de Mollet del Vallés, en un paso no habilitado para peatones

Personal ferroviario realizan su trabajo en las inmediaciones del lugar donde falleció el joven. Personal ferroviario realizan su trabajo en las inmediaciones del lugar donde falleció el joven.

Personal ferroviario realizan su trabajo en las inmediaciones del lugar donde falleció el joven. / alejandro garcía / efe

Comentarios 1

Un joven ha muerto atropellado por un tren cuando cruzaba la vía férrea con unos patines en línea por un paso no habilitado para peatones cerca de la estación de Mollet del Vallès (Barcelona), según informaron fuentes policiales.

El atropello mortal, que está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra, ocurrió sobre las 10:45 de este miércoles a unos 200 metros de la salida de la estación de Mollet-Santa Rosa de Renfe y, aunque inicialmente se informó de que el joven iba montado en un patinete, al final se comprobó que se trataba de patines en línea.

El accidente ha obligado a Renfe a cortar la circulación en varias líneas, lo que originó retrasos en la red de Cercanías. Poco antes de las 13:00 la compañía restableció la circulación de trenes, una vez que la comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver de la víctima, que aún no se había identificado y podría ser menor.

El siniestro ocurrió cuando, en circunstancias que se investigan, un joven que iba en patines trataba de cruzar la vía a la altura de la calle Ronda de Oriente de Mollet y fue atropellado por un tren que cubría el trayecto entre Barcelona-Sants y Portbou (Gerona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios