El tiempo
Francis, una borrasca atlántica de gran impacto, dará la bienvenida a 2026

El Porrúo, salsas artesanales elaboradas en San Roque que inundan el Campo de Gibraltar

Comercio

Juan Delgado, propietario de un asador de pollos, las comercializa para otros establecimientos y profesionales

Juan Delgado 'El Porrúo', con Juan Carlos Ruiz Boix y David Ramos. / E. S.
Redacción

San Roque, 03 de diciembre 2023 - 12:49

El empresario sanroqueño Juan Delgado, conocido como El Porrúo, comercializa sus salsas artesanales en distintos establecimientos del Campo de Gibraltar. Ahora, además, los profesionales pueden adquirirlo en Comercial Andalucía, en la avenida de las Industrias de La Línea, en formatos de 900 y 180 gramos.

El Porrúo es muy conocido en San Roque por su establecimiento de pollos asados, situado en la barriada de la Paz, desde expandió sus salsas a otros pequeños establecimientos locales y posteriormente a bares y restaurantes del resto de la comarca.

Delgado ha recibido la felicitación del Ayuntamiento en la persona del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Comercio, David Ramos, al que le auguran un gran éxito. Además, la empresa municipal Multimedia colaboró en la creación de las etiquetas de las salsas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras

Fotos de la gala por el 45 aniversario del estudio de danza Adagio de Algeciras