Última hora
Un muerto y varios heridos en un accidente en Marbella que colapsa la A-7

Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque

Una buena parte de la ingente producción artística del recordado dibujante sanroqueño se expone en la ciudad que le vio nacer

El legado de Carlos Pacheco se hace eterno en San Roque

Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
Manu Romero

03 de mayo 2025 - 11:20

El Centro de Arte Contemporáneo de San Roque acoge la exposición permanente dedicada al historietista Carlos Pacheco, fallecido en 2022, formada por unas 400 obras originales y otros objetos del recordado dibujante, que vienen a sumarse al museo que también cuenta con una zona expositiva dedicada a Andrés Vázquez de Sola, inaugurada en marzo de 2024.

Los mejores dibujos de Superman, Linterna Verde o Los Vengadores pueden visitarse en San Roque junto a otras obras originales de Pacheco, el dibujante que abrió las puertas de la industria del cómic de superhéroes de Estados Unidos a otros artistas españoles.

1/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
2/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
3/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
4/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
5/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
6/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
7/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
8/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
9/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
10/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
11/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
12/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
13/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
14/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
15/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
16/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
17/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
18/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
19/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero
20/20Fotos de la exposición permanente de Carlos Pacheco en el Centro de Arte Contemporáneo de San Roque / Manu Romero

También te puede interesar

Lo último

No hay comentarios

Ver los Comentarios