Provincia

El PP exige la eliminación "inmediata y definitiva" de la AP-4

El parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, ha anunciado que volverá a preguntar en la cámara andaluza al consejero de Fomento, Felipe López, cuando tiene previsto reclamar al gobierno de Sánchez la eliminación "inmediata, completa y definitiva" del peaje de la AP-4, como se comprometió públicamente.

Saldaña ha aludido a una fotografía realizada, en su día en Los Palacios, en la que se reivindicaba, por parte de dirigentes socialistas, la eliminación inmediata, completa y definitiva del peaje de la AP-4, "de la que se han caído todos menos el alcalde de la localidad, que es de IU. Al resto le ha comido la lengua el gato y no aparecen por ningún sitio".

Por ello, se pregunta "¿dónde están todos aquellos alcaldes de las provincias de Cádiz y Sevilla y resto de dirigentes socialistas a los que no les valía el compromiso del gobierno de Rajoy de finalizar el peaje en diciembre de 2019 y que había que hacerlo de manera inmediata?".

Saldaña ha recordado que "hace poco, le preguntaba en sede parlamentaria a López, otro de los reivindicativos a la hora de la eliminación inmediata, completa y definitiva del peaje, cuándo le iba a exigir al gobierno de Sánchez dicha eliminación en esos términos, comprometiéndose a hacerlo. Han pasado dos meses y aún no se lo ha pedido".

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios