Provincia

Hallan en una playa de Rota el segundo cadáver localizado en los últimos 15 días

Imagen de la playa de Peginas, en Rota, donde han aparecido dos cuerpos. Imagen de la playa de Peginas, en Rota, donde han aparecido dos cuerpos.

Imagen de la playa de Peginas, en Rota, donde han aparecido dos cuerpos. / d. c.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado este domingo en la playa de Peginas, en Rota, según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil, que apuntaron que podía llevar varios días fallecido en el agua y el temporal lo ha sacado a la orilla. Se trata del segundo cadáver que aparece en esta playa roteña en este mes de marzo.

Hasta el momento no han trascendido más datos del hallazgo ni de la posible identificación de la persona hallada en la playa roteña, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz. Al parecer, el cuerpo fue encontrado por un vecino en la citada playa roteña. Fue ese vecino quien dio aviso a la Guardia Civil.

El pasado 8 de marzo apareció también en la playa de Peginas otro cadáver en avanzado estado de descomposición. Cabe recordar que el del domingo es el tercer cuerpo sin vida que aparece en playas de la provincia, ya que el pasado 25 de febrero fue hallado también el cuerpo sin vida de una persona en la playa de Levante de La Línea.

03597591

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios