El tiempo
Del frío de Navidad a la lluvia del fin de semana

La empresa Periñán trabaja para un festival en Chiclana

Será en el mes de marzo y cuentan con la colaboración de Canales Rivera

Redacción/ Cádiz

18 de enero 2009 - 05:00

Los empresarios José y Guillermo Periñán, que han promovido festejos taurinos de corte muy original en la plaza portátil instalada en Chiclana de la Frontera, como el mixto de toreo y flamenco, han comunicado que están preparando para el próximo mes de marzo un festival taurino, barajando como posibles fechas los días 20 y 21 de marzo dependiendo de la disponibilidad de los toreros.

Para el festejo los empresarios cuentan con la colaboración del matador de toros gaditano José Antonio Canales Rivera, actualmente haciendo campaña en América, en concreto en Venezuela donde está anunciado "que nos esta ayudando en todo lo relacionado con la contratación de los toreros" explican los Periñán.

Los empresarios chiclaneros añaden que hasta la fecha tienen gestiones hechas con los matadores retirados como Paco Ojeda -explicando que está pendiente de confirmar- Miguel Báez "El Litri", El Tato, además de Javier Conde, el propio José Antonio Canales Rivera y un novillero de la localidad.

Las ganaderías de los novillos aun están por confirmar, así como algún cambio lógico que pueda surgir con los matadores que se anuncian, extremos que dicen los empresarios que comunicarían una vez cerrado definitivamente el cartel.

El festejo será absolutamente de carácter benéfico para atender imperiosas necesidades de necesitados de la localidad. Habrá pues festejos taurinos en Chiclana con la entrada de la primavera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último