Cultura

San Roque será la sede el 19 de agosto del Mestizaje Sound

El 19 de agosto la plaza de toros de San Roque será la sede de la primera edición del Mestizaje Sound. Se trata de un festival que se caracteriza por la música mestiza con la participación de bandas referentes como Eskorzo, Sonido Vegetal, los linenses Enkalomaos, Los Vecinos del Callejón y uno de los fenómenos virales más importantes de los últimos tiempos como es Frank Diago.

En concreto se trata de un evento en el que el público asistente disfrutará de más de tres horas de la mejor música, y para completar la noche y como broche final el público contará con la actuación del DJ 2Maniaks.

La banda Enkalomaos nació tras la separación del dúo Radio Macandé después de más de diez años de trayectoria. Fue entonces cuando el productor, compositor y arreglista Juan Luis Mendoza Moreno creó junto a Marcos Ledesma el grupo. Fusionan el country, rock, y el jazz, con ritmos bailables y con instrumentación muy diversa que hace que su propuesta sea asequible para tu escucha, una propuesta desenfadada, vitalista que acerca a la realidad social.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios