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Cárnicas El Alcazar de Vejer se especializa en la venta de jamón ibérico

  • Sus productos de primera calidad se presentaron en el Hotel Atlántico de la capital gaditana

Presentación de los jamones El Alcázar en el Hotel Atlántico de Cádiz.

Presentación de los jamones El Alcázar en el Hotel Atlántico de Cádiz. / D.C.

‘Jamones Alcázar: el auténtico jamón jamón que siempre sale bueno’, ese es el lema de marca que Cárnicas El Alcazar tiene como empresa especializada desde hace 30 años en la venta y distribución de carne de  vacuno, cerdo ibérico y carne de caza, que han presentado la nueva línea de productos de jamón ibérico en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz. Un evento en el que han intervenido uno de sus fundadores, Tato Ortega, y su gerente, Ignacio Díez.

Así, se ha explicado que controlan todo el proceso: desde la cría del animal hasta las últimas fases de salazón, curación y bodega, por lo que son capaces de garantizar una calidad excelente en cada pieza de jamón.

En este sentido, se presentan en el mercado con el lema del auténtico ‘jamón jamón’ que siempre sale bueno, eliminando la incertidumbre de “a ver cómo sale el jamón”. Y con una relación calidad - precio de las más competitivas del mercado.

Fue allá por el año 1.998 cuando compraron los primeros cochinos, y fue en 2003, con la adquisición de la finca El Madero, en la sierra norte de Sevilla, cuando empezaron a controlar todo el proceso productivo, desde el origen. Y con una obsesión: que “cada jamón tuviese una calidad excelente y nada se dejase al azar”.

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