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Honda amplía la gama del ZR-V e:HEV con el nivel de equipamiento Elegance

Honda amplia la gama del ZR-V e:HEV con el nivel de equipamiento Elegance

Honda amplia la gama del ZR-V e:HEV con el nivel de equipamiento Elegance

A los niveles Sport (44.950 euros) y Advance (47.050 euros) Honda añade ahora el Elegance (43.150 euros) para su SUV de tamaño medio, el ZR-Vmide 4,57 m; y siempre híbrido en tanto que cuenta con el e:HEV: un conjunto en el que se dispone de un motor de 2.0 litros que trabaja junto a dos motores eléctricos, uno con la tarea de generar electricidad y otro mover al coche, con una potencia total del sistema de 184 CV y un par máximo de 350 Nm. Trabaja conforme a tres modos de funcionamiento, Electric, Hybrid y Engine, que se alternan automáticamente sin intermediación del conductor.

En el caso de esta versión Elegance se parte, para definir su aspecto, del Advance, del que toma la parrilla, a partir de lo que se incluyen las llantas de 18", asientos delanteros calefactables, una cámara de visión trasera, el sistema Honda Connect con pantalla de 9" y que incluye el navegador entre sus funciones, así como la conexión de teléfonos mediante los protocolos Apple CarPlay (inalámbricamente) y Android Auto.

El tercer nivel de equipamiento del ZR-V permite obtener este SUV por un menor precio y, además, es la que menor consumo homologa. Las otras dos están en 5,8 l/100 km. El tercer nivel de equipamiento del ZR-V permite obtener este SUV por un menor precio y, además, es la que menor consumo homologa. Las otras dos están en 5,8 l/100 km.

El tercer nivel de equipamiento del ZR-V permite obtener este SUV por un menor precio y, además, es la que menor consumo homologa. Las otras dos están en 5,8 l/100 km.

El consumo medio de esta versión Elegance es de 5,7 l/100 km, de modo que se convierte en uno de sus atractivos, como también lo son la abundancia de elementos funcionales como bandejas, bolsillos, etc. El maletero, sin embargo, tiene una capacidad de 390 litros pero, si se requiere, puede ampliarse hasta los 1.291 sacrificando plazas traseras.

De serie dispone de las ayudas a la conducción englobadas en el Honda Sensing, un paquete que emplea para su funcionamiento cámaras y sensores; así como once airbags, incluyendo entre estos el central delantero o dos para las rodillas de estos mismos ocupantes.

La versión ZR-V Elegance está ya disponible en los concesionarios, de modo que ya pueden hacerse los pedidos a través de la red oficial de Honda.

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