Novedades

BMW X7 Edition Dark Shadow, un SUV de lujo todo efectismo

  • Sólo 500 unidades del X7 Edition Dark Shadow acaba de poner a la venta BMW en mundo, un SUV muy especial que se podrá elegir con cualquiera de sus cuatro motores.

BMW X7 Edition Dark Shadow, un SUV de lujo todo efectismo BMW X7 Edition Dark Shadow, un SUV de lujo todo efectismo

BMW X7 Edition Dark Shadow, un SUV de lujo todo efectismo

El BMW X7 Edition Dark Shadow es una edición especial, muy limitada, del SUV más grande de la marca bávara. Se producen Spartanburg (EE.UU.) y exclusivamente se pondrán a la venta medio millar de unidades para todos los mercados en los que está presente BMW. Estará disponible con todos los motores del X7: Diesel de 265 y 400 CV o gasolina de 340 y 530 CV.

La característica más llamativa de esta serie es su pintura Frozen Artic Grey, incluida dentro del catálogo BMW Individual y que se incluye, por primera vez, en un BMW X.

Se complementa con el paquete BMW Individual High Gloss Shadow Line que implica bordes de las ventanas, cubiertas de las columnas y soportes de los retrovisores de acabado negro brillante, y que, como el efecto negro de elementos del frontal, destaca con el resto de la carrocería. Y es que la combinación de superficies brillantes y mates es una de las características clave de este X7 que, además, enfatiza su carácter con el paquete deportivo M o con las llantas de aleación de 22” con acabado mate Jet Black.

BMW Individual está detrás de buena parte de la personalización de esta especialísima serie limitada. BMW Individual está detrás de buena parte de la personalización de esta especialísima serie limitada.

BMW Individual está detrás de buena parte de la personalización de esta especialísima serie limitada.

En el interior, ya sea con seis o siete pasajeros, se incluyen asientos tapizados en cuero y con dos tonos Night Blue / Black con costuras en contraste, con regulaciones eléctricas en el caso de los delanteros. El guarnecido del techo está realizado en Alcantara, con el Night Blue, al igual que los reposabrazos de las puertas y la zona superior del salpicadero. El cuero negro se usa en la inferior, además de en los respaldos delanteros, y las inserciones del habitáculo también pertenecen a la gama BMW Individual, como es el caso de Piano Black donde se inserta el logo de la edición especial.

Tapicería de cuero bicolor para los salpicadero y guarnecidos en Alcantara dan el toque de exclusividad al interior. Tapicería de cuero bicolor para los salpicadero y guarnecidos en Alcantara dan el toque de exclusividad al interior.

Tapicería de cuero bicolor para los salpicadero y guarnecidos en Alcantara dan el toque de exclusividad al interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios