Romero afirma que se ha hecho un daño "irreparable" al Campo de Gibraltar
El alcalde de Los Barrios considera que se hace el ridículo cerrando puertas a inversiones
"Creo que se ha hecho un daño irreparable a la comarca, no sólo a Los Barrios", valoró el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, que indicó que es lamentable que una inversión de casi 130 millones de euros y después de más de tres años de tramitación, el proyecto para la planta de almacenamiento de productos petrolíferos de VTTI en la bahía se haya diluido porque no cuenta con los permisos medioambientales y ha tenido la oposición de un alcalde vecino, "que no tiene en cuenta a la comarca".
"Quedará en los anales de la historia que se le cierren las puertas a un inversor al que ni siquiera se le ha dado una negativa. Creo que no estamos para milongas y tonterías", dijo el primer edil en el transcurso de una rueda de prensa para presentar una aplicación para teléfonos inteligentes para la campaña electoral.
Romero entendió que se hace "el ridículo" cerrando puertas a inversiones en la provincia "con más paro de Europa". "La gente hace política con las cosas de comer y eso no se puede consentir. A ver qué explicaciones le da el alcalde de San Roque a los parados de la comarca. Se cierran las puertas por intereses y se le hace un daño muy importante a la comarca con un alcalde que no tiene escrúpulos", insistió.
Por otra parte, el alcalde añadió que la concentración del pasado lunes que reunió a medio centenar de personas a las puertas del Ayuntamiento de Los Barrios fue muy oportunista. "Muchos estarán contentos porque lo han conseguido, pero no deberían porque el desarrollo depende de que todos aunemos los criterios. No sé que dirán los sindicatos, ni la consejera de Medio Ambiente o la presidenta de la Junta, pero hoy es un día lamentable, lo que se ha quedado a las puertas era una gran noticia", lamentó.
1 Comentario