Grupo Ecogades reclama 500.000 euros a Sertego por sus servicios
Su presidente, Antonio Moreno, asegura que el impago es una presión para rescindir su contrato
Empleados de Grupo Ecogades protestaron ayer a las puertas de la planta de Sertego Andalucía en el puerto Bahía de Algeciras para pedirle a la empresa del grupo ACS que le abone una deuda que aseguran que mantiene de unos 500.000 euros por el transporte y diferentes servicios para la gestión de residuos.
"Estamos siendo víctimas de un chantaje y de una extorsión por parte de una de las empresas del señor Florentino Pérez. Nos deben ya más de 500.000 euros y no es que no nos paguen porque no puedan, sino porque quieren rescindir un contrato que tenemos en vigor hasta 2015 y sin ningún tipo de indemnización ni nada", declaró el presidente de Grupo Ecogades, Antonio Moreno, que también protestó en la puerta de la planta dedicada a la recogida y tratamiento de residuos de origen Marpol y venta de combustibles.
Los manifestantes dificultaron el acceso a la planta, ataviados con camisetas con lemas como "Florentino paga" o "Sólo reclamamos lo que es nuestro", además de carteles instalados en una decena de camiones del Grupo Ecogades.
Sertego no quiso hacer comentario alguno sobre el tema.
No hay comentarios