El parqué
El mercado se recupera
El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, y la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, suscribieron ayer un protocolo de colaboración para analizar la viabilidad de convertir el puerto de Cádiz en puerto base de cruceros.
El organismo portuario sacará a concurso un estudio de mercado en el que se analicen las posibilidades de Cádiz y las necesidades en materia de infraestructuras, servicios y promoción que ello acarrearía. El estudio estaría dividido en dos fases. La primera sería un estudio de mercado y una valoración del impacto económico y la segunda fase sería el desarrollo del plan en sí.
La Diputación de Cádiz se compromete a financiar el 25% del coste del estudio, que está valorado en 60.000 euros. Se contempla la participación de otras administraciones, como el Ayuntamiento de Cádiz, que también contribuiría con otro 25% (15.000 euros en cada caso). La Autoridad Portuaria asumirá el 50% restante.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios