El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

Aparece el cuerpo sin vida de un pescador en aguas de la Bahía de Algeciras

La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer las causas de su muerte

Una imagen del cuerpo del pescador, en el muelle del puerto del Saladillo, ayer.
A. M. / Algeciras

04 de diciembre 2011 - 01:00

Salvamento Marítimo rescató durante la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado en aguas de la Bahía de Algeciras, frente a la zona industrial de la refinería. Según pudo saber este diario, se trataba de un pescador joven, que respondía a las iniciales J. A. M., y que salió solo a faenar a bordo de una embarcación, llamada Niebla.

La Guardia Civil abrió una investigación en torno al siniestro para tratar de esclarecer las causas que propiciaron la muerte del pescador, aunque todo parece indicar que se trató de un fatal accidente por el que el hombre cayó al agua y el peso que sumó a su cuerpo la ropa de agua le impidió salir con vida.

La salvamar Dubhe llevó el cuerpo al puerto deportivo del Saladillo en Algeciras, donde esperaba la Guardia Civil y la Policía Portuaria. El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver alrededor de las 14:30.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último