Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El calor en un bus urbano provoca una bajada de tensión a una viajera

El vehículo carece de aire acondicionado, según denuncia IU, que lamenta el estado del servicio

Un autobús urbano, en la parada de la plaza de la Constitución.
R. M. La Línea

09 de mayo 2015 - 01:00

Una mujer que viajaba en un autobús urbano de La Línea, servicio que presta la empresa Transportes Urbanos Linenses SLU, del grupo Los Amarillos, tuvo que ser dejada en el hospital debido a una bajada de tensión producida por el calor que hacía en el interior del vehículo, ya que no cuenta con aire acondicionado y durante los últimos días las temperaturas en la ciudad están siendo bastante altas.

Así lo denunció ayer el integrante de IU Ángel García durante la presentación del programa electoral de la formación de izquierdas. También indicó que el partido ha recibido muchas quejas porque los horarios no están puestos en las paradas de autobús a pesar de que esta empresa lleva ya más de un año -algunos meses de forma provisional, en el espacio de tiempo entre que finalizó la anterior concesión y se adjudicó formalmente, en octubre del año pasado- ofreciendo el servicio. De hecho en las marquesinas aún pueden verse los horarios y las líneas de la anterior concesionaria, CTM-Grupo Ruiz, y resulta complicado conocer los horarios actuales si no se pregunta a los conductores de los autobuses.

IU lamentó ayer que el calor afecta tanto a usuarios como a conductores, que tienen que soportarlo durante muchas horas al no tener aire acondicionado, algo que no es un lujo teniendo en cuenta las temperaturas que se alcanzan en la ciudad.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último