El presidente de la cooperativa Radio-Taxi presenta su dimisión
Juan Antonio Cortés no aprueba la protesta de sus compañeros durante la Feria
Juan Antonio Cortés Ayala, presidente de la cooperativa linense de Radio-Taxi, ha presentado su dimisión tras la protesta que un grupo de taxistas realizó durante la madrugada del sábado de Feria, interrumpiendo el servicio por discrepancias con la Policía Local al no poder recoger a los clientes en la zona que linda con la Verja.
En una circular fechada el pasado martes y hecha llegar a los taxistas a la que ha tenido acceso Europa Sur, Cortés asegura que lo que ocurrió aquella noche fue excesivo. "Nos debemos al pueblo y perjudicamos a muchos ciudadanos. Las cosas se hacen de otra manera".
Cortés agrega que algunos compañeros se dejaron llevar "y también falló la central, que junto con algunos propietarios tenían que haber defendido los intereses de la cooperativa. Yo califico lo ocurrido como un acto de traición y de cobardía aprovechando que no había ningún directivo", señala en su circular.
También señala que es objeto de críticas destructivas y de que no lo dejan trabajar. "Ante todo esto me veo en la obligación de presentar mi dimisión hasta que se convoque una asamblea o se presente una gestora", agrega. Este diario intentó contactar con Cortés pero resultó imposible.
1 Comentario