El parqué
El mercado se recupera
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de cometer dos robos con violencia e intimidación en un mismo establecimiento comercial de la localidad de La Línea de la Concepción, en una tienda de comestibles ubicada en la calle Pedreras.
Los hechos se produjeron con apenas dos semanas de diferencia. El primer atraco tuvo lugar el 6 de abril, cuando un individuo con el rostro completamente cubierto irrumpió en el local y, empuñando un arma de fuego, exigió a la dependienta la entrega de la recaudación, logrando sustraer 2.000 euros.
El segundo robo ocurrió el 20 de abril, repitiendo el mismo modus operandi. El asaltante, también con el rostro cubierto y armado, volvió a amenazar a la trabajadora del establecimiento, aunque en esta ocasión el botín fue significativamente menor: apenas 30 euros.
El uso de disfraz y ocultación del rostro dificultó inicialmente la identificación del autor. No obstante, las diligencias practicadas por los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de La Línea permitieron su rápida localización y detención.
El detenido fue puesto a disposición judicial acusado de dos delitos de robo con violencia e intimidación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios