Un menor de 14 años cae de una moto con 500 cajetillas de tabaco
Iba junto a otros dos ciclomotores que circulaban sin luces y se dieron a la fuga al ver a la Policía
La Policía Local interceptó el pasado miércoles por la noche a un menor de 14 años que llevaba 500 cajetillas de tabaco de contrabando en un ciclomotor, que no contaba ni con placas ni con documentación y que iba con las luces apagadas, del que cayó tras colisionar con un bordillo al intentar huir de una patrulla.
Los agentes se encontraron con tres ciclomotores sin luces y cargados de tabaco por la calle Focona sobre las 22:30. Al emprender la huida este menor cayó al suelo y resultó herido. Sus padres se hicieron cargo de él y, tras el accidente, la Policía abrió diligencias.
En otra actuación agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata que instalaron n control de vehículos en la carretera de las Industrias vieron que un Volkswagen dio la vuelta a cierta distancia, por lo que iniciaron una persecución. Tras ella que consiguieron detener a un hombre de 28 años que tenía retirado por resolución judicial el permiso de conducción.
En otro punto de control, en este caso instalado en la Ronda Norte con un radar de la Dirección General de Tráfico para realizar controles de velocidad, fue denunciado por exceso de velocidad el conductor de un turismo marca Citroën, que tras haberle dado el alto los agentes mostraba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. La primera prueba determinó que arrojaba 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que el mínimo es 0,25. El conductor se negó a realizar una segunda prueba y finalmente fue denunciado por delitos contra la seguridad vial.
1 Comentario