Kiabi abre su nueva tienda de más de 1.300 metros cuadrados en La Línea
La Línea
La firma francesa ha generado 15 empleos en el centro comercial Gran Sur
La firma francesa Kiabi ha inaugurado este jueves su nueva tienda en el centro comercial Gran Sur, en La Línea. Esta nueva apertura completa la amplia oferta de moda de las instalaciones.
El acto de inauguración del local de Kiabi ha contado con la presencia del concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga; la coordinadora regional de operaciones Zona Sur de Carmila España, Fátima Álvarez-Cofiño Tuñón; y el socio franquiciado de Kiabi, Emilio Prieto Martín.
“Desde el gobierno municipal celebramos esta apertura, deseando a Kiabi el mayor de los éxitos en esta nueva andadura”, aseguró Alejandro Azuaga. “Entendemos que la diversificación y la variedad de propuestas comerciales, en este caso dedicadas al textil y a la moda, son beneficiosas para el sector y para el consumidor”, añadió el concejal de Comercio.
Sandra Fernández Garrido, gerente de Gran Sur, también hizo hincapié en la importancia de la llegada de una marca del prestigio de Kiabi: “Es un auténtico placer contar con una nueva apertura de calibre internacional como Kiabi, que ocupará un local de más de 1.300 metros cuadrados. Desde el centro comercial seguimos trabajando con mucha intensidad por ofrecer la mejor y más variada oferta comercial a todos nuestros clientes”.
Esta apertura se enmarca en los ambiciosos planes de crecimiento de Kiabi en España. La inauguración de la nueva tienda en el centro comercial Gran Sur, con 15 empleados y una superficie de 1.327 metros cuadrados, es la primera de las siete aperturas que la marca francesa tiene programadas para el segundo semestre de este año.
La incorporación de Kiabi a Gran Sur aumenta la oferta de productos y servicios del centro comercial. Calzado, prendas de moda, complementos, accesorios y muchos artículos más completan las propuestas de compra de la marca francesa en La Línea de la Concepción.
Kiabi cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo. En el año 1978, la firma francesa revolucionó el prêt-a-porter con la invención del primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia. Actualmente, cuenta con presencia internacional en 19 países y se encuentra inmersa en un proceso de expansión sin precedentes.
Los visitantes de Gran Sur podrán disfrutar además de algunos de los nuevos servicios que la marca francesa pone a disposición de sus clientes, como el Click & Collect, la reserva web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 12 horas.
No hay comentarios