El parqué
El mercado se recupera
Rocío González encontró el respaldo del público en la gala del pasado sábado de Se llama copla, la vigésimo segunda de la presente edición del concurso de Canal Sur. La linense fue de nuevo una de las mejor valoradas por el jurado con 35 puntos gracias a una buena interpretación de La niña de la estación, copla con la fue quinta.
Sin embargo, al cruzar los puntos del jurado con los de las votaciones a través de mensajes y llamadas telefónicas Rocío bajó puestos, por lo que tuvo que ocupar uno de los banquitos rojos que le obligaban a tener que participar en la segunda parte de la gala para evitar la expulsión.
Así, ademas de la linense tuvieron que volver a cantar Toñi, Mari, Tomás y Ana María. Rocío interpretó a gran nivel Tientos del remordimiento. También apareció en esta segunda fase de la noche la retante de la semana, Anabel Collado.
En esta segunda ronda de actuaciones el público salvó a Mari, mientras que el público se decantó por Rocío, lo que le permite seguir un programa más.
El programa continuó con el reto entre Anabel y Tomás. Finalmente la aspirante se convirtió en concursante y Tomás tuvo que abandonar el programa.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios