El parqué
El mercado se recupera
El grupo scout Ítaca comienza mañana las actividades del nuevo curso. La agrupación, que ahora cumple su segundo año de vida, se reunirá todos los sábados de 11:00 a 13:00 en la Casa de la Juventud.
Este año los scouts linenses han superado todas las expectativas y ante el número de preinscripciones que han recibido han tenido que crear listas de espera para nuevas inscripciones, aunque aún hay plazas disponibles. Se pueden apuntar niños desde los 6 hasta los 18 años, además de adultos que quieran ser monitores como voluntarios.
El grupo scout Ítaca se define como una asociación juvenil que promociona los valores del movimiento scout. Además de reunirse todos los sábados por la mañana realiza distintas actividades a lo largo del año tanto en el entorno urbano como en el medio natural.
La entidad defiende la educación por la acción y hace que los niños y jóvenes se impliquen en los problemas actuales de la sociedad a través de juegos y dinámicas de grupo, dando soluciones y aportando ideas.
Para este curso el grupo scout Ítaca tiene previsto participar en el concurso de villancico de los scouts de Cádiz, traer la Luz de la Paz de Belén, organizar un torneo solidario de balonmano y colaborar con muchas asociaciones, como Lo sé y me importa o ADEM-CG.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios