Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La gala de elección de las reinas de la Feria se celebra esta tarde

Redacción La Línea

13 de junio 2014 - 01:00

La elección de la reina juvenil de la Feria de La Línea de este año comenzó ayer con las entrevistas personales que realizó el jurado en el salón de plenos a las 15 candidatas que se han presentado en esta edición de 2014.

El acto de elección se divide en dos partes, ya que no será hasta hoy, en una gala que se celebra en el complejo Ballesteros, cuando se conozca el nombre de la reina juvenil y de la infantil, que como todos los años será por sorteo. El acto dará comienzo a las 20:30 horas. Las candidatas desfilarán por el escenario y actuará, mientras el jurado delibera, Miguel y su Gente.

Las candidatas juveniles son Paula Martínez Jiménez, Club Deportivo Caza y Pesca; Miranda Niebla Vallejo, caseta Skandalo; Yolanda Heredia Parody, caseta El Portón; Rocío Ramos Baglietto, caseta El Encuentro; Saray Aparicio Martín, Amigos de la Feria; Triana Boza Novo, Peña Madridista Linense; Cristina González Vega, El Patio; María Dolores González Rovira, La Trabajadera; Laura Sánchez Martín, Unión Linense Baloncesto; Luna Moral Campillo, El Jaleo; Patricia Lameira Vargas, La Angarilla; Paula Granados Muñoz, Peña La Lola Linense; Macarena Martín Rocha, Peña Los Aparentaos; María del Carmen Ruiz Olmedo, La Salvaora, y María Garnica Rodríguez, Unión Deportiva Linense.

En cuanto a las que serán integrantes de la corte infantil, son: Reyes Bermúdez de Castro Moreno, Club Deportivo Caza y Pesca; Diana Quiñones de las Peñas, Skandalo; Amparo Ballesteros Calderón de la Barca, El Portón; Cayetana Vera Pecino, El Encuentro; Saray Ramírez Barea, Amigos de la Feria; Irene Castillo Torres, Peña Madridista Linense; Ylenia Cervilla Rivera, El Patio; Triana García Martín, La Trabajadera; Irene Cantero Rojas, Unión Linense Baloncesto; Sabina Marín Robles, El Jaleo; Lucía Criado Jurado, La Angarilla; Paloma Ángela Ruso Sánchez, Peña La Lola Linense; Rocío García Paúl, Peña Los Aparentaos; María Aguilera Mateos, La Salvaora; Silvana Jiménez Becerra, Unión Deportiva Linense.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último