El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

La cadena de moda, calzado y complementos Inside abre un establecimiento en Gran Sur

El centro comercial prepara una ambiciosa renovación para cambiar su imagen y mejorar servicios

El centro comercial Gran Sur.
Redacción La Línea

16 de junio 2015 - 01:00

El centro comercial Gran Sur amplía su oferta comercial con un nuevo establecimiento. Se trata de Inside, la cadena española de moda, calzado y complementos Inside, que en la actualidad cuenta con más de 350 tiendas en Europa en España, Italia, Portugal y Polonia, y se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión. Inside ha llegado a un acuerdo con Carmila para la apertura de un nuevo establecimiento de 211 metros cuadrados en Gran Sur.

Su inauguración, que supondrá la llegada de la primera tienda Inside a La Línea de la Concepción, reforzará la oferta comercial del centro compuesta por un nutrido grupo de enseñas de prestigio como Carrefour, Zara, Bershka, Pull&Bear, Springfield, Marypaz, Oteros Sport, Decimas, Alain Afflelou, Centros Unico, Superperfumerias, Mc Donald´s y muchas más.

El complejo será además objeto en los próximos meses de una ambiciosa renovación programada en la segunda fase del plan de modernización del parque de Carmila. La intervención incluirá un importante cambio en su imagen global, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios, que harán más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

"La llegada a Gran Sur de Inside, una de las enseñas preferidas por los jóvenes, es el primero de varios cambios importantes que van a afectar al centro y que contribuirán a su consolidación como principal punto de encuentro comercial de la comarca", declaró el director de Assets de Carmila, Pierre Yves Thirion.

El centro comercial Gran Sur fue inaugurado en La Línea en 1997 y cuenta con una superficie bruta alquilable de 16.570 metros cuadrados y 1.154 plazas de aparcamiento.

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comenzó su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 metros cuadrados repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España cuenta con 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 335.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, la compañía gestiona 2.163 locales y medianas superficies.

Su estrategia activa de creación de valor contempla un importante plan de renovaciones con una inversión a corto plazo -de aquí a 2016- de 106 millones de euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último