Los caballistas piden tener más presencia en la Feria de La Línea
El concurso para prestar el servicio de barra en la caseta municipal queda desierto al presentarse una empresa fuera de plazo
Un grupo de caballistas de La Línea ha solicitado a la concejal de Festejos, Susana González, la posibilidad de contar con una mayor presencia en la Velada y Fiestas de La Línea, que este año arranca el sábado 16 de julio. Los caballistas han pedido a la edil que se amplíe el horario destinado al paseo de caballos y que se mejoren las infraestructuras destinadas para jinetes y monturas con la colocación de toldos y abrevaderos.
"Es importante escuchar a los distintos sectores que participan en la feria, ya que se trata de la gran fiesta de nuestra ciudad y todos podemos aportar mejoras", indicó González, que también mantuvo una reunión con Inmaculada García, presidenta de la asociación de caseteros La Portada, para poner sobre la mesa los asuntos que incumben al colectivo que representa. En esta primera toma de contacto las dos partes plantearon el estudio del horario de cierre de casetas o la petición por parte de los caseteros de cambiar la ubicación de algunos postes de electricidad.
En otros asuntos relativos a la Feria, la próxima semana serán publicadas, con casi toda seguridad, las bases del concurso para la elección de las reinas y damas, así como las relativas al vestuario.
Por otro lado, el concurso para la adjudicación de la barra y catering de la caseta municipal para la Velada y Fiestas 2016 quedó desierta. La Mesa de Contratación Municipal, que celebró ayer una reunión, vio una única oferta presentada a este concurso, pero la empresa que ha mostrado su interés en ofrecer este servicio lo hizo fuera de plazo, con lo cual ha quedado desierto. La ley establece que ahora se puede adjudicar mediante un procedimiento negociado sin publicidad, al que se invitará a tres empresas del sector a que presenten ofertas.
No hay comentarios