Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

Los aficionados a la copla ya ven finalista a Rocío González, que vuelve a pasar una gala tranquila

Tomás supera el reto y logra quedarse en el programa de Canal Sur al menos una semana más

Rocío González.
A. M. La Línea

26 de enero 2015 - 01:00

Rocío González permanece una semana más en el programa de la televisión autonómica Se llama copla. Su actuación le sirvió para obtener los puntos necesarios del jurado, la orquesta y de la audiencia y quedarse en el banquito sin necesidad de volver a cantar para librarse del temido reto. Las opiniones que registran las redes sociales sobre la coplera linense apuntan a que ya merece un puesto en la final. También comentaron que le sentaba muy bien el vestido del nuevo repertorio de Aurora Gaviño.

En la gala del sábado, que fue la número 19, resultó favorito Javier, que tuvo que elegir a uno de sus compañeros como candidato al reto. Según cuenta el resumen del programa publicado por Canal Sur, eligió a Mireya. Lola, Ana María Bernal, Tomás y Maribel debieron volver a cantar para poder obtener el apoyo del público y así escapar del reto final.

El jurado salvó a Ana María y Lola recuperó su banquito. Así, quedaron Mireya, Maribel y Tomás. El retante de la noche, el malagueño José Luis Ortiz, eligió a Tomás y entre los dos hubo una lucha difícil e igualada, según la crónica. Finalmente, el jurado decidió que quien había defendido mejor la copla había sido Tomás, y así logró quedarse en el programa una semana más.

Esta semana, la dirección musical la llevó José Miguel Álvarez y Agustín Barajas se encargó de las coreografías. El jurado estuvo compuesto por Diego Benjumea, la profesora de canto Raquel y Pive Amador. Como ya se ha referido, la diseñadora Aurora Gaviño presentó su nueva colección de moda flamenca, en primicia, durante el programa. La concursante de La Línea llevó uno de ellos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último