El abuelo del joven apuñalado en Mirasierra dice que fueron a por él
Niega que su nieto se viese envuelto en una pelea y dice que su agresor le dio varias puñaladas
El abuelo del joven que en la mañana de Navidad resultó herido grave tras recibir varias puñaladas en una pierna niega que la agresión fuera consecuencia de una pelea. Este hombre, que ha solicitado que no trascienda su identidad, explicó ayer a este diario que su nieto, J. M. R. de 22 años, llegaba a su casa cuando fue atacado.
"Entraba en el portal y un individuo fue a por él. Le dio varias puñaladas en la pierna. Aquello parecía un matadero por la cantidad de sangre que había en el suelo. Mi nieto no se vio envuelto en ninguna pelea y allí no hubo más heridos", explicó.
Antes de eso, aseguró que el agresor o los agresores forzaron la puerta de la vivienda de este joven y efectuaron al menos dos disparos. "Afortunadamente no había nadie. En ese momento mi nieto entraba en el portal y fueron a por él, no sé por qué", explicó.
El abuelo de este joven se quejó de que su nieto tuviera que aguardar una ambulancia durante más de media hora: "El Cuerpo Nacional de Policía acudió de inmediato cuando lo llamamos pero la ambulancia tardó 45 minutos y tuvo que venir desde Algeciras porque en La Línea no había ninguna disponible. Primero acudió Protección Civil, a cuyos miembros agradezco su ayuda, aunque fue necesario esperar a personal médico. Uno de los médicos nos dijo que una de las heridas en la pierna era mortal. También agradecemos el trato y la profesionalidad del Cuerpo Nacional de Policía".
A este joven ha sido necesario amputarle la pierna izquierda y sigue ingresado grave en el hospital de Cádiz. El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación y aún no hay detenidos.
16 Comentarios