El parqué
El mercado se recupera
Rocío González continúa una semana más como concursante de pleno derecho en Se llama copla, programa que se emite los sábados por la noche en Canal Sur.
La linense volvió a ser una de las mejores valoradas de la noche por el jurado, pero al sumar los puntos de las votaciones del público cayó a la zona de reto, en la que anoche participaban cuatro concursantes.
La interpretación de Mi amigo dejó al jurado satisfecho a medias, ya que pidió a Rocío que mostrara en su actuación que transmitiera más en su actuación. Sin embargo Pive respaldó su actuación y le dio un valioso 9.
En el reto, en el que Rocío participó junto a Toñi, Isabel y Mireya, la linense interpretó Mis trenzas con una buena actuación, aunque el jurado decidió salvar a Isabel. En cuanto a las puntuaciones del jurado Toñi fue la que obtuvo más respaldo de la audiencia, por lo que fue la segunda en salvarse.
Con este panorama Rocío, Mireya y Bea se quedaban como posibles rivales del retante de la noche, Ubaldo, que se decantó por Bea como rival para poder optar a uno de los banquitos de concursante, lo que permitió que la linense participe una semana más en el concurso, en el que necesita un mayor respaldo de la audiencia para no pasar estos apuros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios