El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

La Policía arresta a un toxicómano por herir en la cabeza a otro

El supuesto agresor le dio con una botella causándole una brecha que precisó ocho puntos de sutura

Redacción / La Línea

01 de julio 2011 - 01:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a A. J. R., alias El manquito de 40 años, como supuesto autor de un delito de lesiones por agredir con una botella a otro hombre en la cabeza.

La comisaría envió a una patrulla al Centro de Encuentro y Acogida (CEA) que hay en la barriada de Sagrado Corazón donde al parecer dos toxicómanos se estaban agrediendo mutuamente. Cuando los agentes llegaron los implicados no se encontraban en el lugar pero recibieron una llamada para que se personaran en el centro de salud del Junquillo, pues ambos estaban allí y continuaban con su actitud agresiva.

Los policías comprobaron que uno de ellos tenía una herida de consideración en la cabeza producida, según manifestó, por un botellazo que momentos antes el otro individuo le había propinado cuando ambos se encontraban en el CEA, a raíz de una discusión mantenida con la pareja de uno, que resulta ser expareja del otro.

Los agentes, a la vista de las lesiones causadas, que precisaron ocho puntos de sutura, procedieron a la detención del supuesto agresor.

También fue apresado A. G. Z., de 26 años, como supuesto autor de un delito de daños y atentado a agentes de la autoridad.

La comisaría fue informada de que un individuo estaba a altas horas de la noche molestando a los vecinos de la plaza Imperio Argentina. Al llegar, los agentes comprobaron que este sujeto presenta signos evidentes de embriaguez, el cual, momentos antes había roto los espejos retrovisores de cinco vehículos estacionados en la avenida Menéndez Pelayo y calle adyacentes, además de fracturar un quiosco de la ONCE utilizando para ello una tapa de alcantarilla. El joven ofreció resistencia y llegó a agredir a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducido.

Fue arrestado E. J. C. M., de 21 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer denunció a su expareja porque cuando se encontraba en la calle Archena discutía con la actual compañera de éste por los insultos que recibía de la misma, E. J. C. M. le propinó una patada mientras la cogía del cuello.

También ha sido detenido el ciudadano británico M. T., de 40 años, como supuesto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar al denunciarlo su pareja por amenazas y episodios de malos tratos continuados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Navidad cancelada