El parqué
El mercado se recupera
La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local realizó durante el pasado mes de septiembre casi 500 actuaciones, según dio a conocer ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.
Los agentes adscritos a esta unidad se encargan de la vigilancia de lugares sensibles desde el punto de vista medioambiental y de las barriadas, donde se llevan a cabo campañas permanentes de control de animales y vertidos de escombros y basuras, así como el control de los solares abandonados. Asimismo, centran su trabajo en detectar vertederos no autorizados, vigilar zona del polígono industrial y las playas del término municipal.
Así, estos agentes detectaron 137 deficiencias en el acerado, 12 en mobiliario urbano, 15 deficiencias en el alumbrado público y 25 en arquetas.
En cuanto a señalizaciones de tráfico en mal estado fueron encontradas 11, así como detectados dos salideros de agua potable y cinco de aguas negras. Además, se informó al departamento de Obras de 33 socavones en la calzada y de tres puntos con deficiencias en el asfalto.
Los casos de depósitos de enseres en la vía pública detectados fueron 54, hubo 30 incidencias por escombros en la calle y se notificaron tres casos de contenedores de basura mal ubicados y 26 puntos negros de residuos sólidos.
Respecto a los restos de poda dejados en la vía pública hubo 17 notificaciones y seis por vegetación en el acerado.
En lo concerniente a solares abandonados han sido elaborados 24 informes y se impusieron 38 sanciones por limpieza. Finalmente, se intervino en 50 casos de animales sin microchip.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
4 Comentarios