Paula Martínez y Diana Quiñones, reinas de la Feria de La Línea 2014
La representante juvenil participa por el Club Linense de Caza y Pesca, mientras que la infantil lo hace por la caseta Skándalo
La Feria de La Línea de 2014 ya tiene reinas: Paula Martínez Jiménez (juvenil) y Diana Quiñones de las Peñas (infantil).
Paula Martínez Jiménez tiene 18 años y es estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, y representa al Club Linense de Caza y Pesca tras ser elegida representante de la caseta que este colectivo monta en el recinto ferial cada año en una gala celebrada el pasado 23 de mayo.
Completan la corte de honor como primera dama juvenil Macarena Martín Rocha, de la peña Los Aparentaos, y resultó elegida por el jurado como segunda dama juvenil Paula Granados Muñoz, de la peña La Lola Linense.
En cuanto a la corte infantil, la reina, Diana Quiñones de las Peñas representa a Skándalo. En el sorteo entre las quince candidatas fue agraciada como primera dama de honor Reyes Bermúdez de Castro, también representando al Club Linense de Caza y Pesca, mientras que Cayetana Vera Pecino, de El Encuentro, sacó la papeleta que la convierte en la segunda dama infantil.
El sorteo de la corte infantil resultó curioso, ya que fueron las cuatro primeras las que sacaron las tres papeletas que daban el premio de ser reina o dama de honor.
La gala de elección de la reina de la Velada y Fiestas de este año se demoró demasiado, ya que comenzó pasadas las 20:30 horas con la presentación de la corte y el sorteo para elegir a la representante infantil y el jurado no dio su veredicto sobre la corte juvenil hasta las once menos cuarto de la noche, lo que hizo que muchos, especialmente los familiares de las damas infantiles, se marcharan antes de que se conociera el nombre de la reina juvenil.
Mientras que el jurado deliberaba -las entrevistas personales se hicieron en el salón de plenos un día antes de la gala de elección, el jueves- actuó el grupo Miguel y su gente, que ofrecieron un buen repertorio de versiones de flamenquito que agradó mucho al personal.
Las reinas salientes, la infantil Arancha Chicón, y la juvenil, Marta Mesa, fueron las encargadas de imponer las bandas a sus sucesoras y a todas las integrantes de las respectivas cortes de este año.
La reina infantil, Diana Quiñones dijo que estaba "muy contenta" y dio las gracias a los asistentes, mientras que la reina juvenil, Paula Martínez, se mostró agradecida por haber sido elegida. "Doy las gracias al jurado por haber confiado en mí para representar a la mujer linense en la Feria de este año. También doy las gracias al equipo de gobierno y a mi familia por todo el apoyo que me han dado".
2 Comentarios