El PSOE afirma que Marín era la persona "adecuada" para el debate
Este partido se pregunta por qué no fue a la radio municipal el concejal de Hacienda
La ejecutiva del PSOE explicó ayer que envió al "siniestro" debate organizado por la radio municipal sobre la necesidad de una auditoría en el Ayuntamiento "a la persona que consideramos más conveniente", que fue Javier Marín, saliendo al paso de las críticas del PP, que lamentó que no acudiera un concejal socialista.
Los socialistas aclararon que la dirección de la emisora municipal invitó a participar en el debate al partido y no al grupo municipal. "Se estableció como un debate entre las fuerzas políticas y en ese sentido el PSOE decidió enviar a la persona que consideramos más conveniente en aras a una mayor claridad sobre el asunto a tratar, dada la especialización profesional de nuestros militantes, siempre pensando que estábamos ante un debate serio y riguroso".
Por su parte, al principal partido de la oposición le llamó la atención que el PP optara por enviar al concejal Manuel Aguilera para hablar de auditoría y de la hacienda municipal, "parcela que jamás ha gestionado en vez de participar el actual concejal de Hacienda, Francisco Muñiz, o el anterior responsable de dicha parcela, Juan Montero. La única razón posible de tan extraña decisión puede estar en el interés del equipo de gobierno de boicotear el debate enviando a un personaje que por su trayectoria se ha caracterizado por la provocación, la falta de respeto y el escándalo público", indicó en una nota.
Respecto a la denuncia a la que hizo referencia el equipo de gobierno "en su lamentable comunicado sobre el representante socialista", el PSOE aclaró, como ya adelantó Europa Sur, que sea denuncia fue interpuesta por los concejales del PP de Estepona contra el alcalde y varios funcionarios de la Corporación de dicha ciudad, entre los que se encuentra Javier Marín como tesorero, "y ni siquiera ha sido admitida a trámite".
2 Comentarios