El niño prodigio Marco Pérez lidiará una novillada del Juli el sábado 23 de marzo en La Línea
TOROS
Compartirá cartel con Manuel Román y Cristian González
El sector taurino alerta ante el nombramiento de Urtasun como ministro de Cultura
El Juli volverá a la plaza de toros de La Línea en 2024 como ganadero
La Línea vive un triunfal (y añejo) festival taurino que servirá para restaurar la Virgen de la Esperanza
Marco Pérez, con sus 16 años recién cumplidos, es el novillero más prometedor del momento. Al menos, el que genera mayor curiosidad entre el público por su arrojo y desparpajo. Este joven prodigio volverá a hacer el paseíllo en la plaza de La Línea el próximo 23 de marzo, la víspera del Domingo de Ramos.
Pérez ya actuó en El Arenal el pasado 4 de marzo, durante un festival benéfico para restaurar la imagen de María Santísima de La Esperanza, quemada durante un incendio. Por aquellas fechas, todavía no había debutado con picadores, un hito que sucedió a mediados de octubre en la plaza francesa de Istres.
En su próximo paseíllo en La Línea, Marco Pérez toreará una novillada de El Freixo, propiedad del espada retirado Julián López El Juli. Son muchos los críticos taurinos que ven en la carrera del joven de Salamanca un paralelismo con la del madrileño, uno de los líderes del escalafón durante años, aunque El Juli ya ha dicho en alguna ocasión que Pérez será mejor torero que él.
Marco Pérez, en la que probablemente sea su presentación con picadores en Andalucía, compartirá paseíllo en El Arenal con el novillero cordobés Manuel Román y Cristian González.
No hay comentarios